lunes, 16 de noviembre de 2009

Si no lo hubiera conocido no estaría el día de hoy arrepintiéndome de muchas cosas que pudieran haber pasado sigo acá pensado en lo que sos en lo que soy y en lo que pudo haber sido tal ves era yo la correcta pero a la vez también fui yo la equivocada, por enamorarme de vos, talvez serán los tiempos que me mueven con sus vientos o sus lluvias que atormentan en mi cabeza. Le jure a todos los dioses que no lo haría no sufriría por tu amor pero eso fue lo que tu quisiste hacer .yo ya no quise soportar otra cosa así ,tal ves fui yo la que quiso tomar un tiempo sabiendo que te quería y que de mío cabeza nadie te sacaría, decidí pensarlo así sabiendo que entre ambos no pasaba nada por lo memos era lo que tu pensabas yo me sentía en tu interior , por eso talvez vi que no me querías cerca de ti , solo un tiempo aunque te ame …

No hay comentarios:

Publicar un comentario